Cristo del Gran Poder

Festividad de la Virgen del Carmen de San Lorenzo

La Cofradía del Carmen de San Lorenzo, celebra su festividad principal los días 15 de Julio y 16 de Julio, después de la Novena realizada en la Parroquia los días anteriores.

  • 15 de Julio Procesión de las Antorchas, se procederá a partir a las 21:45 horas, desde la parroquia de San Lorenzo hasta la Iglesia de San Marcelo. Para después del rezo de primer Rosario partir en la tradicional Procesión de las Antorchas, acompañada por la Agrupación Musical Cristo del Gran Poder.

El itinerario que se realizará durante la procesión será: Calle Ancha, Plaza de Regla, San Pedro, Arquitecto Ramón Cañas del Río, Calle del Pontón, Calle Plaza de San Lorenzo, Santa Teresa, Plaza de San Lorenzo e Iglesia de San Lorenzo.

  • 16 de Julio Festividad de Nuestra, a las 20:00 horas se realizará la Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia de San Lorenzo, al acabar se procederá a la Procesión del Carmen, por su barrio y tambié irá acompañada por la Agrupación Musical Cristo del Gran Poder.

El itinerario que realizarña durante la procesión será: Iglesia de San Lorenzo, Santa Teresa, San Mauricio, Palomera, Medul, Paseo Quintanilla, Escultor Mariñas, Marqués de Montealegre, Santa Teresa, Plaza de San Lorezo e Iglesia de San Lorenzo.

Fotografía de Capillo y Cigunlo. ¡Muchas Gracias!

Leave a Response