El próximo domingo 9 de septiembre, a las 13.00 horas, en la Iglesia de San Marcerlo, se celebrará Solemne Eucarístía en la que tendrá lugar la ceremonía de Toma de Posesión del Abad de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz para el bienio 2018-2020, el Hno. Oscar Javier Ampudia Tascón quien fue elegido para el cargo por la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 17 de marzo.

En el mismo acto tomarán posesión los hermanos que conformarán la Junta de Seises. A su finalización se realizarán diversos homenajes y reconocimientos a los Hermanos que cumplen sus bodas de oro como miembros de la Cofradía, así como a otros Hermanos y personas que han colaborado y colaboran activamente con nuestra Penitencial.

Como broche a esta jornada se celebrará la tradicional Comida de Hermandad en el Restaurante Valderas sito en la calle Arco de Ánimas de la capital leonesa. El precio de la comida será de 30€ para adultos y 16€ para el menú infantil.

Los interesados en disfrutar de esta comida de Hermandad deberán enviar un correo electrónico a sietepalabrasleon@sietepalabras.com con el asunto COMIDA DE HERMANDAD, indicando el número de comensales, tipo de menú (adulto o infantil), nombre, teléfono de la persona de contacto y fecha del ingreso que deberá haberse realizado, antes del día 4 de septiembre, en la cuenta que la Cofradía tiene abierta en Caja Laboral (ES95 3035 0286 39 2860011493).

En el ingreso deberá figurar nombre, primer apellido y número de comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here